1Snoopierdass on DeviantArthttps://www.deviantart.com/1snoopierdass/art/Nerissa-5057571851Snoopierdass

Deviation Actions

1Snoopierdass's avatar

Nerissa

Published:
952 Views

Description

My original Character, she's an alien with magical powers. Originally created to be part of my Mixer Slayer's comic prequel.

->Exclusivo, un resumen de los orígenes de la historia de mi comic :D Mixer Slayers

Nerissa, una alíenigena que poseía todo: belleza, inteligencia y poder. Pero no estaba conforme, quería algo más, estaba consciente de hay algo fuera de su planeta, la existencia otros mundos donde sus habitantes tengan un poder superior o inferior al de ella. 

Por lo que busco todas las maneras posibles para tener contacto y apoderarse de ellos. Hasta que un día lo consiguió, rompió la barrera interdimensional, logró teletransportarse a mundos desconocidos a pesar de arriesgar su vida. Primero lograba ganar la confianza de los habitantes y le brindaban las atenciones que necesitaba,  en cambio les prometía paz y los convencía que su fuerza era superior, les aseguraba su protección de las “amenazas” que llegarían a su mundo, para luego traicionarlos después de conseguir lo que quería.

Era su plan, el cual funcionaba una y otra vez con los planetas vecinos, ganando más poder. Pero entonces, uno de los habitantes de un planeta que conquistó llamada “Zazu-zae”, descubrió su secreto y con ayuda de su magia logró contactarse con los demás habitantes, diciéndoles la verdad detrás de todo y que era el momento de revelarse.

Zazu-zae, pudo visualizar distintos mundos y elegía a los guerreros que ella consideraba que podían luchar contra Nerissa y eran: Bombon, Burbuja, Bellota, Rayman, entre otros. 

Se reunen bajo el mando de Zazu-zae para guiarlos en su misión, emprendiendo un viaje en la búsqueda de Nerissa, quien al descubrir la rebelión pasa desapercibida entre los mundos obteniendo el poder suficiente para que nadie la pueda detener. Después se unen mas miembros: Dagget y Norbet, estos castores con habilidades singulares, el cual éste último con sus conocimientos brindaba atención medica, y ayudaba en descifrar pistas, junto a Bombón y Rayman planeaban sus próximos ataques.

Luego de una cansada travesía de lucha y búsqueda encuentran a Nerissa, pelean contra ella, era una dura batalla pero los guerreros no se daban por vencidos. Era una pelea donde difícilmente se podía ganar ya que todos juntos igualaban su fuerza. Al final, Nerissa exhausta se arrepiente, admite que todo salió de control y les deja en claro que ya no hay vuelta atrás. Por lo que nuestros héroes al saber que su derrota fue en vano, les consuela saber que Nerissa esta consciente de la magnitud de su daño y que sólo quiere retomar su vida, que la dejaran en paz. Para asegurarse que no volviera a suceder, Bombón le dice que la única condición fuera que parte de su poder lo dejara con una persona de buenas intenciones: Zazu-zae.

Despues de la tregüa, nuestros heroes hablan con Zazu-zae, ella les dice que efectivamente no hay solución para regenerar la barrera interdimensional, pero todo estaría bien mientras todos sigan con su vida cotidiana ignorando este hecho.

Zazu-zae al querer mantener esa paz borra sus memorias, y de los demás habitantes. Solo ella esta consciente de lo sucedido, pero aun así sabe que la paz no esta garantizada y es probable que alguien pueda tener las mismas o peores intenciones que Nerissa.

Lo cual afirmativamente, pasa después de unos años y la amenaza es más grande que antes...

Y es así como nace “Mixer Slayers”

Image size
2541x3308px 1.85 MB
© 2015 - 2024 1Snoopierdass
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
GreenySolitare's avatar
I like her dress i and her hair, they look very lovely